Loading
loading..

Consultorio Móvil OSPECOR visita Jesús María

septiembre 19, 2016

La Obra Social de Petroleros de Córdoba, con el apoyo del Sindicato Petrolero de Córdoba; continúa con sus campañas de prevención de salud en su Consultorio Móvil.

En esta oportunidad estará presente en  Jesús María, el día martes 27 de septiembre de 8 a 18 hs en la Explanada del Ferrocarril (frente a Plaza San Martín). La visita estará enmarcada por los festejos de aniversario de la localidad.

El objetivo fundamental es llevar nuestra unidad  para que los trabajadores petroleros y sus familias, que no pueden llegar a la capital y a los centros prestadores, puedan asistir a la CONSULTA ODONTOLÓGICA  Y EL CONTROL DE GLUCEMIA E HIPERTENSIÓN ARTERIAL. Así también y con el perfil social que nos caracteriza, extendemos nuestra mano en colaboración con el municipio y su comunidad.

Nuestro Consultorio Móvil, está dotado con instrumental de primera calidad y con profesionales capacitados que realizarán la campaña de prevención, los mismos pertenecen a nuestro Centro Médico OSPeCor de la Ciudad de Córdoba.

Con esta importante herramienta la Obra Social OSPECOR, siempre acompañada por el Sindicato Petrolero de Córdoba; refuerza aún más el ideal sindical de vida de remover los obstáculos que dificultan la realización plena del hombre de trabajo y su familia, desde un punto de vista profesional, técnico, ético y moral.

Layout mode
Predefined Skins
Patterns Background
Images Background