Loading
loading..

Compañeros petroleros

noviembre 15, 2016

Compañero:

Tenemos que alertarte sobre esta situación para que no te engañen ni te mientan más. Estos personajes corruptos, impulsados por los porteños que conduce Carlos Acuña, llegan a sus establecimientos con promesas y mentiras con el sólo fin de quedarse con tus aportes. No dejemos que nos tomen de tontos y que jueguen con nuestro destino y el de nuestras familias.

Son los mismos que ofrecen una obra social comprada (fuera de toda ley), a la cual le ponen el mismo color que OSPECOR para confundirte y hacerte firmar un traspaso, jugando con la salud de tu familia. Sabemos que un grupo de vendedores están visitando las estaciones y no tienen ningún pudor en mentirles y prometer cosas que no existen; ellos viven de la comisión de las ventas, no les interesa el medio para llegar a sus fines e intereses.

Son personas que, cuando tengas algún problema de salud, no los verás nunca más. Sabemos de innumerables mentiras que esgrimen para confundirlos, denunciada por propios compañeros que se vieron engañados en su buena fe.

Ospecor en cambio los visita como mínimo una vez al mes en sus establecimientos, saben dónde encontrarnos, muchos nos conocen. Que nuestra Obra Social desaparece a fin de mes y que a todos los pasarán a su obra social es una barbaridad. OSPECOR NO DESAPARECE NI DESAPARECERÁ NUNCA, todo lo contrario, seguimos creciendo a ritmo sostenido.

Que OSPECOR está fundida, otra mentira más. Hemos comprado un hotel en Mendoza para sumar un destino turístico propio a los petroleros y estamos a punto de firmar las escrituras de dos propiedades en San Francisco y Río Cuarto para tener nuestros centros médicos propios de atención primaria en las localidades cabeceras; próximamente se sumará también Villa María y luego otras ciudades.

Seguimos con las campañas de salud anuales, con la entrega de los lentes al 100% y todos los beneficios que OSPECOR brinda desde siempre.

No dejes que jueguen con la salud de tu familia. Esta gente no tiene escrúpulos de ninguna índole.

OSPECOR seguirá creciendo con el respaldo histórico del Sindicato Petrolero de Córdoba.

 

firmas-agrupadas

Layout mode
Predefined Skins
Patterns Background
Images Background