Entrega de Mochila Ospecor. Repercusiones

portada-ospecor

Entrega de Mochila Ospecor. Repercusiones

Este año y una vez más, la Obra Social de Petroleros de Córdoba hizo entrega de una útil y práctica mochila a todos los hijos de los afiliados beneficiarios que se encuentran en edad escolar y que con orgullo llevan a clases.

Compartimos una de las fotos y mensajes enviados por nuestros compañeros:
WhatsApp Image 2018-04-05 at 18.07.01

Ana Paula Nigro de Oliva es Reina de la “Fiesta Provincial de la Amistad” y envió su foto posando en una de las tantas festividades a las que acude.

“Ana se sacó una foto con la mochila porque en nuestra familia tenemos sentido de pertenencia con el Sindicato Petrolero, estamos realmente agradecidos de disfrutar de los beneficios tanto de las vacaciones, como de todo lo que nos brindan, desde juegos tradicionales, útiles escolares, la Obra Social Ospecor, la granja, las celebraciones y la predisposición cuando se necesita asesoramiento”. Mamá de Ana Paula y esposa de afiliado.

Desde OSPECOR estamos convencidos de que la educación es indispensable para el progreso hacia ideales de paz, libertad y justicia social, formando a los jóvenes en personas íntegras y de bien, por eso no sólo cuidamos la salud de los hijos de los petroleros, sino también, acompañamos  su crecimiento educativo.

firma-web-ospecor