Loading
loading..

Tarde de Mujeres

noviembre 3, 2015

El viernes 30 de octubre a las 17:30 hs, OSPeCor junto al Sindicato Petrolero de Córdoba, realizó Tarde de Mujeres en el Hotel de la Cañada. El mismo estuvo dirigido a las compañeras afiliadas y esposas de trabajadores petroleros.

Las asistentes pudieron disfrutar y compartir una tarde de té con invitados especiales que disertaron y brindaron consejos para la salud y el bienestar de la mujer.

La apertura estuvo a cargo del Secretario General, Guillermo Borelli, quien dio la bienvenida a todas las asistentes e invitó al Director Médico Sergio Asef a comentar  y recordar  todas las actividades y campañas de salud que la obra social realiza en beneficio del afiliado.

Mientras las mujeres disfrutaban de las exquisiteces del té,  el nutricionista Esteban García se encargó de hablar sobre la  importancia de comer frutas;  la ginecóloga Matilde Quaranta, invitada especial, habló de la Prevención del Cáncer de Cuello de Útero y de Mamas; la dermatóloga Macarena Madrid brindó consejos  sobre el cuidado de la piel  y cómo detectar lunares poco comunes; y por último la psicóloga Patricia Saucedo habló de la psicología en el  entorno familiar de la mujer y aprovechó la temática para presentar al Nuevo Equipo de Salud Mental de OSPeCor, conformado por profesionales de distintas especialidades.

El cierre del evento estuvo a cargo de la vicepresidenta de OSPECOR, Patricia Raggesi y la representante Adriana Aimale, quienes agradecieron la concurrencia e invitaron a la mujeres a seguir participando de cada actividad que realiza la obra social junto al Sindicato Petrolero de Córdoba.

Layout mode
Predefined Skins
Patterns Background
Images Background