Loading
loading..

CONSULTORIO MÓVIL OSPECOR EN EL INTERIOR

mayo 6, 2016

La Obra Social de Petroleros de Córdoba, con el apoyo del Sindicato Petrolero de Córdoba; continúa con sus campañas de prevención de salud en su Consultorio Móvil.

En esta oportunidad estamos realizando la CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL Y CONTROL ODONTOLÓGICO. El objetivo fundamental es llevar nuestra unidad al interior de la provincia para que los trabajadores petroleros y sus familias, que no pueden llegar a la capital y a los centros prestadores, reciban de manera gratuita la vacuna antigripal y la atención odontológica.  Así también y con el perfil social que nos caracteriza, extenderemos nuestra mano en colaboración con los municipios y los pobladores de las localidades a visitar.

Nuestro Consultorio Móvil, está dotado con instrumental de primera calidad y con profesionales capacitados que realizarán la campaña de prevención, los mismos pertenecen a nuestro Centro Médico OSPeCor de la Ciudad de Córdoba.

Motivados por una filosofía de trabajo y entrega, en esta oportunidad estaremos visitando la localidad de:

Quilino: En la explanada del Hospital Municipal. Día jueves 12 de mayo de 10 a 13 y 15 a 18 hs

Deán Funes: En la Plaza Sarmiento. Día viernes 13 de mayo de 09:30 a 13 y de 15 a 17 hs

Con esta importante herramienta la Obra Social OSPECOR, siempre acompañada por el Sindicato Petrolero de Córdoba; refuerza aún más el ideal sindical de vida de remover los obstáculos que dificultan la realización plena del hombre de trabajo y su familia, desde un punto de vista profesional, técnico, ético y moral.

Layout mode
Predefined Skins
Patterns Background
Images Background