Loading
loading..

Campaña Prevención de Várices

junio 29, 2016

El día miércoles 23 de junio en el horario de las 19:30 horas se llevó a cabo el Lanzamiento de la Campaña de Prevención de Várices en el Hotel de la Cañada.  El evento estuvo acompañado de una charla a cargo del Flebólogo Sebastián Neme y la Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia, Macarena Madrid, quienes abordaron la temática explicando causas, consecuencias y los tratamientos para afrontar las várices.

 

Nuevo Beneficio

Desde el lunes 27 de junio comenzará  esta campaña, la misma tendrá vigencia hasta el 31 de julio de 2016 y estará destinada a los afiliados titulares SINPECOR que tengan OSPECOR. En caso de esposo/a o cónyuge, beneficiarios a nuestra obra social, contarán con un descuento especial.

El paciente deberá realizar una consulta al flebólogo en nuestro Centro Médico OSPECOR, quien será el encargado de diagnosticar e indicar el tratamiento correspondiente, este último  tendrá beneficios a través de importantes descuentos  para el afiliado.

 

Con esta importante herramienta la Obra Social OSPECOR, siempre acompañada por el Sindicato Petrolero de Córdoba, refuerza aún más el ideal sindical de vida de toda la familia petrolera.

DSC00105
Aperture: 3.3Camera: DSC-W830Iso: 125Orientation: 1
« 1 de 14 »
Layout mode
Predefined Skins
Patterns Background
Images Background