Loading
loading..

“Tarde de Mujeres” visitó el interior provincial

noviembre 8, 2016

El viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre, el Sindicato Petrolero de Córdoba (Sinpecor) llevó al interior provincial “Tarde de Mujeres”, el evento que cada año realiza junto a la Obra Social Ospecor. Se trata de un espacio de encuentro dedicado especialmente a las afiliadas y esposas de trabajadores petroleros con el objetivo de relacionarse, conocerse y pasar una tarde divertida y exclusiva para ellas.

En esta oportunidad “Tarde de Mujeres” visitó las ciudades de Villa María, Río Cuarto y San Francisco, allí las asistentes pudieron disfrutar de la disertación de Cecilia Varese, Asesora de imagen personal y profesional con una charla muy práctica sobre cómo armonizar todos los elementos que configuran la imagen personal de cada una. También estuvo presente María del Carmen Iglesias, profesora en Numerología y columnista de Radio Rivadavia (Buenos Aires), quien ofreció una charla sobre “Cómo despertar los dones de cada una en relación a los números”. Al finalizar nuestras petroleras pudieron degustar de un exquisito coffee break junto a autoridades de Sinpecor y Ospecor, se llevaron información sobre las campañas de prevención en la salud de la mujer y recibieron un presente en agradecimiento a su participación.

Con estas actividades el sindicato promueve el vínculo de nuevas relaciones entre afiliados, teniendo presente que el contacto entre pares y las acciones colectivas siempre contribuyen a mejorar el bienestar común. Una vez más fue una excelente oportunidad para que, quienes conducen y trabajan en Sinpecor y Ospecor, conozcan las realidades y necesidades de las petroleras del interior, con el principal propósito de mejorar nuestro servicio cada día más.

 

« 1 de 9 »
Layout mode
Predefined Skins
Patterns Background
Images Background