Loading
loading..

Ospecor visita el interior provincial

abril 12, 2017

Ospecor, como todos los años, visita las diferentes localidades del interior provincial para brindar a los trabajadores petroleros y a sus familias el acceso a la prevención y al control en la salud.

Próximas visitas: 

-Villa Carlos Paz: Martes 18 de abril de 10 a 16 hs. Estación Marcuzzi (Uruguay 695).

La obra social llevará a cabo la Campaña Vacunación Antigripal. Además, estará presente el Óptico Ospecor para que los afiliados, que sean beneficiaros a Ospecor, puedan acceder a la provisión de anteojos gratuitos; estos deberán ir con la receta realizada por el Oftalmólogo para obtener el beneficio de nuestra Obra Social.

Por otra parte, la Unidad Móvil, con servicio de enfermería estará visitando Cosquín,  Santa María de Punilla, Bialet Massé, Valle Hermoso, La Falda, Huerta Grande y Villa Giardino para que todos los trabajadores puedan vacunarse en sus establecimientos.

-Villa Dolores: Martes 18 de abril de 9 a 13 y de 15 a 17 hs. Miércoles 19 de 8 a 12 hs. Plaza Mitre.

En esta ocasión, el Consultorio Móvil Ospecor estará ubicado en la plaza principal y los profesionales llevarán a cabo la Campaña de Vacunación Antigripal y Control Odontológico.

Además, la Unidad Móvil recorrerá Las Tapias, Villa de las Rosas, Mina Clavero, Nono, Villa Cura Brochero, La Paz y Alto grande para vacunar a todos los trabajadores que se encuentren en los diferentes establecimientos.

-Morteros: Viernes 21 de abril de 9 a 13 y de 15 a 17 hs. Plaza San Martín.

El Consultorio Móvil estará presente con Campaña de Vacunación AntigripalControl Odontológico y Óptica Ospecor.

La Unidad Móvil recorrerá: Brinkman, Balnearia, Altos de Chipión, La Puerta, La Para, Santa Rosa de Río Primero, Río Primero.

 

Con esta importante herramienta la Obra Social Ospecor, con el respaldo histórico del Sindicato Petrolero de Córdoba, refuerza aún más el ideal sindical de vida de toda la familia petrolera.

Layout mode
Predefined Skins
Patterns Background
Images Background